¿Otro atentado terrorista? Ocho heridos en Francia por paquete bomba

163
Compartir

La detonación ocurrió en una calle peatonal de Lyon, ocasionándole daños leves a los que estaban en el lugar. Las autoridades buscan los motivos de la explosión.

Al menos ocho personas recibieron heridas leves por una explosión que se registró en la tarde del viernes en el centro de la ciudad francesa de Lyon.

A pesar de lo dicho por la vocera sobre un posible paquete explosivo, lo cierto es que la causa de la explosión registrada en proximidades de la céntrica plaza Bellecour aún no está clara.

“Los motivos de las explosiones se buscarán más adelante”, dijeron desde el servicio de comunicación e información de la Policía Nacional.

La prioridad en este momento se pone en el manejo de los heridos, “independientemente de si fue un accidente automovilístico o un ataque terrorista”, agregaron.

El presidente de FranciaEmmanuel Macron, por su parte, señaló que estaba siguiendo atentamente la situación. “Algo está sucediendo en Lyon, hay personas heridas, pero nadie está muerto”, dijo el mandatario. Hasta el momento, ninguna organización terrorista reivindicó el posible atentado.

https://www.cronica.com.ar/

 

Print Friendly, PDF & Email

Comments