Paro en la línea 60: denuncian despidos y mal estado de los vehículos

15
Compartir

Todos los ramales de la línea se adhirieron al paro que comenzó a media mañana de este martes. No saben por cuánto tiempo seguirá la medida de fuerza.
Trabajadores de la línea 60 anunciaron un paro a media mañana de este martes porque denuncian despidos arbitrarios en las últimas horas además de el mal estado de varias formaciones que ya ocasionaron algunos accidentes en la via pública.

“Se trata de visibilizar cuestiones técnicas que no permiten que podamos trabajar en condiciones seguras y que los pasajeros tampoco puedan viajar en esos términos. Venimos reclamando por el estado de las unidades hace bastante, y no podemos salir a la calle con los colectivos a hacer desastres”, dijo en diálogo con Eduardo Feinmann el delegado de la línea Nestor Marcolin.

Se trata de una línea que transporta diariamente más de 180 mil pasajeros. “Nosotros queremos resolver el conflicto pero no podemos salir a la calle en esta situación. Decidiremos cómo seguir en las próximas asambleas”, resaltó. Hasta el momento no se sabe hasta cuándo será la medida de fuerza.

https://www.minutouno.com

Print Friendly, PDF & Email

Comments