La lista de Brasil, con Neymar adentro

24
Compartir

Tite no anduvo con vueltas y presentó los 23 convocados definitivos para la Copa América que jugará como local con la presencia de Neymar, que en algún momento fue duda por la pelea que tuvo con un hincha del PSG en Francia que le generó una sanción de tres partidos, pero finalmente la Federación brasileña decidió no castigar al crack del campeón de la Ligue 1. Con viejos conocidos y nuevas estrellas, la lista tiene algunas particularidades.

Las perlitas de los 40 de Scaloni
Mirá también

Las perlitas de los 40 de Scaloni

Entre los más experimentados se destaca Dani Alves. El lateral, compañero de equipo de Ney, volverá a ponerse la Verdeamarela luego de más de un año -la última convocatoria fue en marzo de 2018-. Además, aparecen también Thiago Silva, Filipe Luis y Casemiro, que ya tienen varios partidos encima con el Pentacampeón. ¿Uno que no va? Marcelo, que tras poco rodaje en el Madrid esta temporada, no fue llamado por el entrenador.

Scaloni agrandó la lista
Mirá también

Scaloni agrandó la lista

Otra de las novedades es la ausencia de Vinicius, el delantero de apenas 18 que juega en el Merengue. que no fue citado por el DT de Brasil. Quien sí estará es David Neres, una de las jóvenes figuras del Ajax, la revelación de Europa en esta temporada. El crack del campeón holandés tiene tan sólo 22 años y la velocidad también es una de sus principales virtudes.

Despedida confirmada
Mirá también

Despedida confirmada

Paolo Guerrero y 39 más
Mirá también

Paolo Guerrero y 39 más

LA LISTA COMPLETA:

Arqueros: Alisson (Liverpool), Cassio (Corinthians) y Ederson (Manchester City)

Defensas: Alex Sandro (Juventus), Dani Alves (PSG), Eder Militao (Porto), Fagner (Corinthians), Filipe Luis (Atlético de Madrid), Marquinhos (PSG), Miranda (Inter de Milán) y Thiago Silva (PSG)

Centrocampistas: Allan (Napoli), Arthur (Barcelona), Casemiro (Real Madrid), Fernandinho (Manchester City), Lucas Paquetá (Milán) y Philippe Coutinho (Barcelona)

Delanteros: David Neres (Ajax), Everton (Gremio), Roberto Firmino (Liverpool), Gabriel de Jesús (Manchester City), Neymar (PSG) y Richarlison (Everton)

 Ole.com
Print Friendly, PDF & Email

Comments