Lionel Scaloni sumó tres futbolistas más a la lista para la Copa América

50
Compartir

La nómina quedó conformada por 39 jugadores, pero el DT deberá recortarla a 23.

El técnico de la Selección argentina, Lionel Scaloni, sumó a última hora a tres futbolistas más para la lista de convocados para la Copa América de Brasil. El miércoles, cerca del punto límite que había otorgado la Conmebol, el DT agregó a Milton Casco (River), Gastón Giménez (Vélez) y Joaquín Correa (Lazio).

De esta forma la nómina quedó integrada por 39 futbolistas. El próximo corte será el definitivo y allí solo quedarán los 23 jugadores que estarán en el torneo.

Si bien la lista tendrá una marcada renovación, aparecen nombres de históricos como Nicolás OtamendiÁngel Di MaríaLionel Messi y Sergio Agüero, cuya ausencia en los últimos amistosos hizo ruido y despertó algunas críticas por el gran presente que vive.

La edición número 46 de la Copa América comenzará a jugarse el 14 de junio y se extenderá hasta el 7 de julio, cuando se dispute la gran final en el estadio Maracaná. El conjunto nacional compartirá el Grupo B con Colombia, Paraguay y Qatar, selección invitada.

Los 39 de Scaloni

Arqueros: Andrada, Armani, Marchesín, Musso y Rulli.

Defensores: Mercado, Montiel, Foyth, Saravia, Sigali, Otamendi, Kanemann, Pezzella, Funes Mori, Tagliafico, Casco y Acuña.

Volantes: Nacho Fernández, Giménez, Paredes, Meza, Rodríguez, Lo Celso, Pereyra, De Paul, Palacios, Lanzini, Di María, Pity Martínez, Zaracho y Marcone.

Delanteros: Messi, Agüero, Dybala, Icardi, Suárez, Lautaro Martínez, Joaquín Correa y Ángel Correa.

Tn.com.ar
Print Friendly, PDF & Email

Comments