TORDILLO apoya e impulsa el fútbol infantil

9
Compartir

Gracias a la cercanía que existe entre la gestión del intendente Héctor Olivera con los tordillenses, desde el Municipio estamos muy felices de comunicar que hicimos entrega de un aporte a los equipos de fútbol infantil del Club Social y Deportivo General Conesa, para que paguen los juegos de camiseta que van a estar estrenando en estos días.

“Para nosotros es muy valioso apoyar esta iniciativa debido a que el semillero hay que cuidarlo para el futuro y vemos con mucho entusiasmo cómo se está trabajando, así que le estamos dando una mano a los padres para poder cubrir este gasto y ya vemos que es, en verdad, una inversión hacia el futuro”, dijo al ser consultado al respecto el intendente Olivera.

La intención del Municipio es seguir colaborando con las instituciones porque el Estado quiere estar presente, lo que en palabras Olivera significa un Estado “que cuida a sus vecinos y los apoya en distintos emprendimientos que tengan que ver con la inclusión, el desarrollo, el deporte, la salud y todo lo que impulse a la comunidad a crecer y avanzar”.

Para recibir los aportes, el vecino Jorge Alday, actual futbolista del CSyDGC, padre y técnico de la categoría 2007, se acercó al despacho del intendente junto a uno de los niños que forman parte del plantel. La gestión del recurso fue impulsada por Alday en colaboración con Rodolfo Lacoste, quien no pudo estar presente y es técnico de las categorías 2010 y 2011.

Desde el Municipio esperamos los niños disfruten de su nueva vestimenta y que sigan preparándose para alcanzar sus metas y cumplir sus sueños, que son los de toda nuestra comunidad.

Print Friendly, PDF & Email

Comments