RAUCH – “Neco” Marcenaro en “BRINDarte”

6
Compartir

El Centro de Día para Personas con Discapacidad recibió, el último viernes, la presencia del músico y compositor Andrés “Neco” Marcenaro, quien actuó durante un evento que organizó la Dirección Municipal de Discapacidad, en el marco del programa municipal “BRINDarte”.

Cabe destacar, que Marcenaro hace un par de semanas presentó su nuevo trabajo discográfico “Otros Mundos”, que contó con el apoyo del Instituto Nacional Argentino de Músicos (INAMU). Debido a esto, el artista brindó este  espectáculo a beneficio, que se realizó en el salón principal de la  Sede del Centro..

Marcenaro dialogo con Prensa Municipal, destacando que “es una linda ocasión, poder tocar ante esta hermosa gente”. “El show fue más a flor de piel” explicó, agregando que “fue más íntimo, más a gusto”.

2

Fueron unos 10 temas, que contó con la atención de los presentes, destacándose la concurrencia de asistentes al  Centro de Día para Personas con Discapacidad, el Centro de Salud Mental, el Taller Protegido, entre otros. Finalizado el espectáculo, Marcenaro y los concurrentes compartieron una foto grupal, con la idea de parte de la Dirección de Discapacidad de seguir replicando este tipo de eventos a lo largo del año.

3

Print Friendly, PDF & Email

Comments