LOBOS – ALCALDE DE LOBOS DESTACÓ LA PRONTA RESPUESTA DE VIDAL Y RITONDO EN MATERIA DE SEGURIDAD

9
Compartir

El intendente Jorge Etcheverry presentó los nuevos efectivos policiales designados por el Ministerio de Seguridad de la Provincia destinados al distrito de Lobos.

Acompañado por el Secretario de Seguridad, Julio Rustom y el Jefe de Policía, comisario Pablo Gallo; el mandamás de Lobos, Jorge Etcheverry, presentó a los nuevos efectivos policiales designados por el Ministerio de Seguridad de la Provincia destinados al distrito.

Rustom dijo: “Después de los trámites que realizara el intendente Etcheverry ante las autoridades de seguridad de la provincia de Buenos Aires, recibimos a estos 10 nuevos efectivos para reforzar y continuar mejorando la prevención del delito en Lobos”.

Por su parte, Gallo comentó: “De los 10 efectivos, 7 son de Lobos y 3 de Alejandro Korn. Entre ellos, 4 oficiales sub-ayudantes y 6 oficiales de policía que van a ser distribuidos para cumplir tareas netamente operativas en Comisaría 1era, en Jefatura Comunal y en Comisaría 2da.”

Finalmente, Etcheverry agregó: “Esta noble tarea de cuidarnos es importante para todos nosotros y la prevención del delito, es una forma más e importante de aumentar la seguridad en Lobos gracias a la pronta respuesta de la gobernadora Vidal y el ministro Ritondo, que también hace y suma a la cantidad de efectivos policiales en nuestro distrito. Después de tres años de gestión son el doble de los que teníamos trabajando en nuestras calles. Ya suman un total de 220 efectivos distribuidos en todo Lobos”.

https://www.grupolaprovincia.com/

Print Friendly, PDF & Email

Comments