ADOLFO ALSINA – Hirtz junto al Vicegobernador y el Director General de Cultura y Educación

9
Compartir

La reunión de la Mesa Distrital de Educación se llevó a cabo en Bahía Blanca, fue encabezada por el Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, y por el Director General de Cultura y Educación Gabriel Sánchez Zinny ante un marco de 800 personas.

El Intendente de Adolfo Alsina, David Hirtz, fue acompañado por el Secretario de Turismo, Javier Andres, la Concejal María de los Ángeles Fernández, y la Consejera Escolar, Mónica Ruiz.

Participaron funcionarios del orden provincial, intendentes de la región, legisladores, consejeros escolares, concejales, inspectores de distintas ramas, profesionales, docentes y padres de alumnos.

En este marco, se analizó el eje central de la política educativa, cuyo fin principal es el mejoramiento del sistema. Del mismo modo, se compartió un informe sobre los temas en los cuales el Estado concretó importantes avances.

En tal sentido, se puso énfasis en las obras ejecutadas, principalmente relacionadas con el mejoramiento de los servicios de gas y electricidad y trabajos de impermeabilizaciones y techos, entre otras cuestiones.

El Vicegobernador Salvador, destacó que “la educación es el eje fundamental para volver a generar la cultura del trabajo, esa cultura que posibilita los cambios profundos y estructurales, que no son fáciles, pero que vamos a alcanzar con mucho entusiasmo y compromiso”.

Print Friendly, PDF & Email

Comments