Shia LaBeouf y Mel Gibson protagonizarán la comedia negra titulada “Rothchild”

29
Compartir

Shia LaBeouf y Mel Gibson protagonizarán “Rothchild”, una comedia oscura sobre la vida de un multimillonario de Nueva York dirigida por el director de “Stan & Ollie” Jon S. Baird. HanWay Films se ha embarcado en el proyecto y comenzará las ventas internacionales en el próximo festival de Cannes.

Para la ocasión, LaBeouf interpretará a Becket Rothchild, que fue expulsado de la familia. Ya convertido en todo un hombre, el carismático Beckett trama un plan para volver a la familia y reclamar lo que le corresponde por su derecho de nacimiento.

En el film, hay nueve miembros de la familia Rothchild que se interponen entre él y su fortuna, incluyendo a Whitelaw Rothchild, el patriarca de la familia y quien se convertirá en el villano de la película. El personaje será interpretado por el ya legendario Mel Gibson.

“Rothchild es un viaje satírico y emocionante, y estoy encantado de trabajar con un cineasta como Jon Baird, que no sólo tiene un historial increíble de guiar actuaciones galardonadas, sino que está creando esta película para que sea un cuento de acción lleno de cautela sobre la riqueza y el poder”, dijo Kjarval.

La directora ejecutiva de HanWay Films, Gabrielle Stewart, añadió: “La brecha entre los super-ricos y el resto del mundo es cada vez mayor, y es divertido y fascinante adentrarse en sus entrañas junto con nuestro héroe tratando de llegar a la cima y reclamar su parte”, comentó la productora.

Gibson tiene varios proyectos en Cannes, entre ellos la comedia de acción “Fatman”, en la que interpreta a Papá Noel y que está siendo vendida por Fortitude, y la película de acción “Force of Nature”, que vende Bluebox International. Lo que significa que el actor quiere volver a estar en frente de las cámaras.

Detrás de las mismas, Gibson ganó el Oscar a mejor director por “Corazón Valiente”, cinta que también protagonizó interpretando a William Wallace, el soldado escocés que dirigió a su país contra la ocupación inglesa del Rey Eduardo I de Inglaterra en el Siglo XIII. La cinta también se llevó el premio de la Academia a la mejor película en 1995.

https://elintransigente.com

Print Friendly, PDF & Email

Comments