Murió una madre de una víctima de la Tragedia de Once que había increpado a Cristina Kirchner en una iglesia

39
Compartir

Había perdido a su hija de 24 años en el accidente. En septiembre de 2017 encontró a la ex presidenta en la Parroquia Señora de la Merced y le dijo “asesina”.

Mónica Bottega, madre de Tatiana Pontiroli, una de las 52 víctimas de la tragedia de Once, falleció éste domingo. Así lo informó el Observatorio de Víctimas de Delitos en su cuenta de Twitter, que la despidió con un emotivo mensaje.

“Con mucho dolor despedimos a una hermosa amiga y gran ejemplo de lucha”, expresaron en el twit.

Mónica Bottega había recibido un riñón de su esposo, José “Pepe” Pontiroli, lo que le había significado “otra oportunidad” para seguir viviendo. “De acá en adelante voy a tener años de regalo y que sea mi marido el donante no tiene precio”, le había dicho a Clarín el año pasado.

En 2017, Mónica asistió a una misa en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced, en Merlo, para pedir por la aparición con vida de Santiago Maldonado. Allí se encontró con la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner, quien había ido acompañada por el intendente Gustavo Menéndez.

Al darse cuenta de la presencia de la ex presidenta, Mónica se acercó y le dijo: “Usted es una asesina, pide por la vida de Maldonado y nunca se hizo cargo de la masacre de 52 inocentes”.

Al conocerse la noticia de su fallecimiento, en las redes sociales se leyeron numerosos mensajes de cariño y respeto hacia Mónica, a quien la definieron como un “ejemplo” de lucha por la justicia y contra la impunidad.

http://www.diarioveloz.com

Print Friendly, PDF & Email

Comments