La policía desarticuló una banda narco que operaba en la zona norte del conurbano: 10 detenidos

143
Compartir

Un grupo de personas fueron aprehendidas en las últimas horas en la localidad de San Martín, por integrar una banda narco que se dedicaba a la venta y comercialización de droga. Se incautaron armas, estupefacientes, dinero en efectivo entre otros.

El hecho se produjo en los barrios ubicados en Villa Esperanza y Villa Loyola de la localidad mencionada, donde el personal de las comisarías 5ta y 8va junto al Comando de Patrulla y Personal de Infantería y Caballería, entre otros efectivos, lograron apresar a 10 personas que se dedicaban a la venta y comercialización de estupefacientes, dejando como saldo la misma cantidad de delitos esclarecidos que estaban siendo investigados por casos similares.

Sobre la base de esta causa, la policía montó un operativo donde interceptó a un vehículo Renault Clio color rojo, y de esta manera, desbarató la organización criminal que operaba en la zona norte del conurbano bonaerense e incautó en su haber 800 envoltorios con clorhidrato de cocaína y 100 envoltorios de marihuana ya fragmentada para su distribución y posterior venta, como así también, 4.000 pesos en efectivo, 1 teléfono celular y varias anotaciones de relevancia relacionadas con el negocio de la droga.

A su vez se incautaron 4 motocicletas y 5 armas de fuego. Los detenidos, mayores de edad, quedaron a disposición de la justicia en el marco de la causa caratulada “Aprehensión por Infracción ley 23737”.

Sobre este caso interviene la UFI nro. 16 de Temática de Drogas del Departamento Judicial San Martín.

Print Friendly, PDF & Email

Comments