SAN ANTONIO DE ARECO – Agencia de Hábitat

109
Compartir
El acceso a la tierra y la vivienda es uno de los motores de nuestra gestión. Queremos que todos nuestros vecinos puedan ver garantizado su derecho a tener una casa propia y es por eso que durante los últimos años se concretaron más de 2000 soluciones habitacionales en todo el partido y se creó la Agencia Municipal de Hábitat, que funciona en Del Valle y Alvear en el edificio del Correo Argentino.

Impulsamos, entre otras, las obras de construcción e infraestructura de las viviendas del proyecto de Desarrollo Urbanístico PROCREAR “Barrio 92 Viviendas PAPA FRANCISCO”. Además, ya se entregaron las 18 viviendas del Barrio Corralón y estamos terminando el Plan Federal de Viviendas, una deuda histórica que el municipio tenía con los vecinos desde 2006, se concretaron diversos programas para la adjudicación de lotes a través del mecanismo de sorteo público de Lotería Nacional y se está desarrollando el programa de autoconstrucción “MINKA” en terrenos donde estaba el corralón municipal.

También desarrollamos las obras de infraestructura y servicios del predio perteneciente al programa LA MANUELA y se firmaron las escrituras de los lotes a favor de los adjudicatarios. Avanzamos también en la regularización de escrituras para aquellos vecinos que ya tenían sus casas pero no la documentación correspondiente.

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments