Nos metimos en la grabación del nuevo clip de Vanesa Martín con Abel Pintos

241
Compartir

El cantante fue el invitado del video de la española. La Viola estuvo ahí para mostrarte todos los detalles.

Ese lugar abandonado, con las marcas del paso del tiempo, fue la escenografía perfecta para contar la historia de “En el aire”, canción que los tiene como protagonistas. El director, juntos a sus ayudantes, se desplazaron a lo largo del set, tomando cada expresión de Abel y de Vanesa. Una puesta en escena sencilla, íntima, adornada con un par de sillones, más algunas hojas otoñales en el suelo.

Es algo inspirador, muy especial y emotivo“, contó la cantante malagueña a La Viola sobre el video. Para Abel, este encuentro se dio de forma natural, como cuando se encontraron en el estudio. “Fue algo espontáneo que se dio en Madrid, ella estaba preparando su disco y yo de gira por el país”, recordó el artista. “Hoy pasó lo mismo,en poco tiempo logramos lo que queríamos. Evidentemente disfrutamos de esta conexión”, agregó en un alto del rodaje.

Vanesa Martín, que se prepara para presentar las canciones de su disco Todas las mujeres que habitan en mí, el 7 de junio en el Luna Park, reconoció que ese entorno fue perfecto para describir el mensaje de la canción. “La idea del guión nació del director Juan Ripari. Me pareció una belleza. Refleja a la perfección la historia de una pareja que tuvo todo, pero que se fue deteriorando y que quiere recuperarse”, definió.

“Estamos los dos juntos, compenetrados, y muy felices de encontrarnos“, concluyó Abel destacando el gran momento que vivieron en la grabación. El clip de “En el aire” se conocerá en los próximos días, pero acá podés ver un adelanto.

Tn.com.ar

Print Friendly, PDF & Email

Comments