Mientras fiscal insiste con detener a Moyano, Bullrich echó al “gendarme selfie”

246
Compartir

Sebastián Scalera volvió a deslizar la posibilidad de “insistir con el pedido de detención” del vice de Independiente. La ministra de Seguridad pasó a disponibilidad a uniformado que se fotografió con los Moyano en el allanamiento.

El fiscal federal de Lomas de Zamora Sebastián Scalera volvió a deslizar la posibilidad de “insistir con el pedido de detención” del secretario adjunto del Sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, por las supuestas irregularidades en Independiente.

“No descartamos insistir con el pedido de detención, pero tenemos que esperar el resultado total de los allanamientos para evaluar si corresponde. Sí, en cambio, existe premura para resolver la situación procesal de las personas que están detenidas hace más de un año y elevar la causa a juicio oral”, sostuvo el integrante del Ministerio Público.

“Ésa es la consecuencia que ha tenido este comandante de Gendarmería, lamentable. Si hubiera querido sacarse una foto, lo tendría que haber hecho sin su uniforme, de manera particular”, remarcó Bullrich.

El oficial de apellido Saldaña fue víctima de la viralización de una imagen, donde se lo ve posando junto a los referentes sindicales. “Lo vimos, pobre tipo”, admitieron con lástima en la calle San José.

https://www.ambito.com

Print Friendly, PDF & Email

Comments