Instituto y la chance histórica de “refundar” el club

25
Compartir

La venta de Mateo Klimowicz permitirá saldar deudas y apostar por un futuro mejor. Será clave acertar al momento de invertir el dinero.

“Yo pondría 10 palos en pesos en un plazo fijo y que eso genere intereses para pagar la convocatoria. Después traería jugadores buenos así ascendemos”.

– “No. Yo pagaría lo que se debe y luego invertiría en las inferiores y en la infraestructura del club. Traería cinco o seis refuerzos de nivel y nada más”.

– “Espero que esta vez no se la roben. Pero por sobre todas las cosas quiero que esta guita sirva para que de una vez por todas ascendamos”.

Comentarios como esos y muchos más comenzaron a escucharse en el bar del club desde el mismo momento en que Instituto anunció la venta de Mateo Klimowicz al Sttutgart de Alemania en una operación que dejará poco menos de dos millones de euros por Alta Córdoba.

Los “presidentes” de turno también dejaron mensajes en la misma sintonía en las distintas redes sociales.

Lo cierto es que Instituto se ha desprendido del futbolista más valuado de su plantel. La Gloria ha perdido parte de su patrimonio en una venta que será exitosa solo si los euros que ingresen al club se utilizan adecuadamente. Sobran ejemplos en la historia del albirrojo de dinero malgastado o del que poco se supo sobre su uso.

https://mundod.lavoz.com.ar/

Print Friendly, PDF & Email

Comments