Siete trucos para lograr que cualquier look se vea más caro y elegante

60
Compartir

Vestirse de pies a cabeza con marcas de lujo no es posible para la mayoría de las mujeres, sin embargo, el tener bajo presupuesto no quiere decir que no se puedan lograr looks elegantes y con estilo.

Por María Echegaray

Lo cierto es que no se necesita presupuesto ilimitado para verse lujosa, por el contrario, lo único necesario será la creatividad, el buen gusto y la ayuda de ciertos trucos o reglas que nunca fallan.

Solo basta con ver las fotos de Street Style de lugares de todo el mundo en las que las mujeres siempre se ven elegantes y chics, aún usando prendas low cost, como las que cualquier mujer tiene en su placard.

¿Cómo lo hacen? En primer lugar con actitud y carisma, en segundo lugar, siguiendo los siguiente 7 trucos de estilo que harán que cualquier look, por más económico que sea, se vea sofisticado en solo segundos:

1.Look monocromático: Vestirse de un solo color de pies a cabeza siempre se ve chic, especialmente en tonos neutros como beige, gris, nude,blanco o negro).

2. Agregar un cinturón: La ropa sin forma o muy suelta no sólo es poco favorecedora sino que también puedehacer que un outfit se vea barato. El se soluciona agregando un cinturón para definir la figura al instante. Esta temporada más que nunca, sobre todo sobre blazers, trenchs o tapados

3. Llevar pañuelo de seda en el cuello

4. Usar la chaqueta sobre los hombros: puede ser campera de jean, de cuero, tapado o trench. No importa el abrigo, el secreto es usarlo siempre sobre los hombros.

5. Usar aros extra grandes con estructura: mientras más grandes mejor, preferentemente de acrílico o metalizado.

6. Elegir ropa con hombreras: Las hombreras aportan un toque de distinción a cualquier conjunto, especialmente cuando se llevan en los blazers aunque también se ven fabulosas en camisas, vestidos y hasta tapados.

7. Usar anteojos: son el aliado infalible. Sin importar la hora o el día, un buen par de anteojos siempre se ve chic.

Fuente: www.diariouno.com.ar

Print Friendly, PDF & Email

Comments