Iker Casillas sufrió un infarto en un entrenamiento, lo internaron de urgencia y está estable

20
Compartir

Según el Porto, el arquero español se encuentra bien y con el problema cardíaco resuelto. “Todo controlado por aquí, un susto grande pero con las fuerzas intactas ”, escribió en Twitter.

El arquero español Iker Casillas fue internado de urgencia este miércoles tras sufrir un infarto durante el entrenamiento del Porto de Portugal, donde juega desde 2015 y con el que renovó recientemente su contrato hasta 2021.

Según las primeras informaciones, el ex futbolista del Real Madrid y de la selección española se sintió mal durante la práctica y, tras las primeras atenciones, fue trasladado al hospital CUF Porto, donde le practicaron un cateterismo y se encuentra estable.

Horas después de conocerse la noticia, fue el propio Casillas quien llevó tranquilidad al publicar una foto en su cuenta de Twitter. Se lo ve sonriente y sostiene que está “todo controlado” pese a que fue “un susto grande”.

“Todo controlado por aquí, un susto grande pero con las fuerzas intactas. Muchísimas gracias a todos por los mensajes y el cariño”, escribió el experimentado arquero español.

Según publicó Radio y Televisión de Portugal (RTP), el futbolista -que el 20 mayo cumplirá 38 años- no volvería a jugar en lo que resta de la temporada. Otro medio, TVI24, aseveró que se le colocó un stent.

Clarin.com

Print Friendly, PDF & Email

Comments