Pablo Moyano dijo que el paro fue «contundente» y advirtió que si no hay respuesta del Gobierno habrás más medidas de fuerza

119
Compartir

El líder de Camioneros fustigó al Gobierno por salir a dictar conciliación obligatoria a 9 gremios e intentar mitigar el impacto de la huelga. «Que se metan la multa en el c…», lanzó.

«El paro fue contundente en todo el país y en algunas provincias ha sido total». Así resumió Pablo Moyano la jornada de protesta que lideraron los gremios aliados a Camioneros y las dos CTA. Y le mandó un mensaje al presidente Mauricio Macri: «En 20 días nos juntamos y vamos a decidir las medidas que haya que tomar si no hay respuestas del Gobierno».

Moyano (h) resaltó el acatamiento del paro y la labor de los dirigentes de «70 regionales del interior del país» que «tuvieron la capacidad y los huevos» para organizar la medida de este miércoles.

«Estos son los dirigentes que necesitamos para llevar adelante las medidas, y no esconderse detrás de un subsidio o de las deudas de las obras sociales«, sentenció el hijo de Hugo Moyano.

«Muchos gremios fuimos multados, dictaron la conciliación obligatoria para asustarnos, pero que se metan la multa en el culo. Vamos a estar del lado de los trabajadores, no nos aprieta nadie, compañeros», lanzó.

Moyano (h) fue el último orador en el acto de Plaza de Mayo y antes de ponerle fin a la jornada se refirió a las negociaciones pendientes con el Gobierno.

«Mañana marchamos y en 20 días, si no hay respuesta, seguramente en otro congreso vamos a decidir las medidas que se van a tomar«, expresó, antes de dirigirse a su propio sector: «A los compañeros camioneros, preparémonos que en 15 días discutimos paritarias».

https://www.minutouno.com/

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments