Carrozza dijo qué debería hacer Mauro Zárate en lugar de gritar goles en la cara del rival

87
Compartir

El periodista Pablo Carrozza le recomendó a Mauro Zárate que, en lugar de gritarle los goles en la cara a los jugadores de Godoy Cruz, le empiece a rezar a los de Lanús para no cruzarse con Vélez.

Anoche, en el partido que terminó con triunfo agónico de Boca 2-1 sobre Godoy Cruz en Mendoza, Mauro Zárate tuvo una extraña actitud al gritar en la cara de los jugadores del Tomba el gol decisivo de Mas.

Terminado el partido, el exdelantero de Vélez quiso explicar esa reacción, aunque mucho no se le entendió el punto. “Hay algunas cosas que cuando las haces, después te vuelven”, dijo.

En Twitter, el que recogió el guante fue Pablo Carrozza, un periodista que ya ha demostrado en el programa Fútbol al Horno que el futbolista que está brillando en el Xeneize no le cae en gracia.

“Yo si fuera Mauro Zárate en lugar de gritarle el gol en la cara a los pibes de Godoy Cruz, le iría prendiendo una vela al Pepe Sand y al Laucha Acosta, porque si llegan a cruzarse con Vélez, se va a tener que hacer de nuevo el lesionado, para no pisar Liniers”, escribió.

Cabe destacar que si Boca supera a Godoy Cruz y Vélez hace lo propio con Lanús; Mauro deberá verse las caras con su exequipo en cuartos de final de la Copa de la Superliga.

https://bolavip.com

Print Friendly, PDF & Email

Comments