Adrián Suar y Pablo Codevilla, presentes en la apertura de “Showmatch”

19
Compartir

Según informó La Pavada de Diario Crónica, los productores grabaron un sketch con Marcelo Tinelli para el primer programa. ¡Todos los detalles en la nota!

El fin de semana Adrián Suar y Pablo Codevilla grabaron con Marcelo Tinelli el sketch -que irá en la apertura- de la poesía. Por supuesto que estarán a la noche en la salida del programa haciendo la obvia referencia de cada año a la demora. La apertura está resuelta y con guión previo, en tanto anoche Tinelli en persona fue a los estudios de Chacarita a verificar sonido y luces. En el último cuadro, en el homenaje a la mujer, todas las cantantes (17, incluida Lele Tinelli) entonarán la emblemática canción de Fito Páez “Mariposa tecnicolor”, que fuera cortina del programa. Durante este gran final van a entrar cerca de 50 humoristas, que acompañaron los 30 años en la televisión del conductor estrella. ¿Rating? Arriba de 20 puntos.

***

Este martes regresan de Londres Nicolás Cabré y su enamorada Laurita Fernández, quien se salvará de ver el “Bailando”. Viaje corto para que el actor participara en el maratón de esa capital, luego de haber hecho la de Nueva York. La pareja está compartiendo su vida bajo el mismo techo, de manera que pasan las 24 horas juntos, ya que también actuarán en “Departamento de soltero”. A su vuelta comenzarán con las pasadas generales, bajo la dirección de Daniel Veronese, habida cuenta que el estreno será el 22 de mayo en el Lola Membrives. Un amor que derriba fronteras y liquidó el pasado.

***

La noche del viernes, Federico Bal dejó su camioneta importada en el estacionamiento de al lado del Maipo y fue a cumplir una de sus últimas funciones de “Nuevamente juntos”. Confirmada la gira por el interior, en que van a estar Fede, su mamá Carmen Barbieri, Valeria Archimó, Sebastián Almada, y lanzará como vedette a su novia Bianca. En cuanto al “Bailando”, donde forma pareja con Lourdes, danza mañana y está muy tranquilo. Se tiene fe.

***

Esta noche, con el regreso del “Súper Bailando 2019” cambian los horarios del prime time de El Trece. Así, “Otra noche familiar”, con Guido Kaczka, queda en media hora, de 21 a 21.30, en que comienza la tira “Argentina, tierra de amor y venganza”, y luego “ShowMatch”. Diremos que Kaczka empieza el sábado 4 con “El perro del millón” a competir con “PH” (que va Rial). Por el lado de Telefé, esta noche queda todo igual, va “Quien quiere ser millonario” a las 21.15 y a su término la tira turca “Mi vida eres tú”, que peleará con Marcelo Tinelli.

***

Con oferta importante, y contrato de confi dencialdad, Luisana Lopilato estaría llegando a Buenos Aires en julio. La propuesta está guardada bajo siete llaves, pero lo que se supo es que la obligaría a quedarse algún tiempo en Argentina. En tanto, sigue acompañando a su marido Michael Bublé en las giras, se presentó en Vancouver, donde viven, y en mayo, justo para el cumpleaños de Luisana, tendrán que estar en el Reino Unido. Siempre junto a sus tres hijos, Noah, Vida y Elías.

***

Son pareja desde hace años Darío Grandinetti y Pastora Vega, de hecho la actriz viaja muy seguido a nuestro país, y él hace lo propio. En 15 días le toca a Grandinetti trasladarse a Barcelona, siguiendo a la serie “Maradona. Sueño bendito”, en el papel de César Luis Menotti. Hasta ese momento queda en libertad. La serie va y viene, pero no hay graves problemas de dinero, sino cierta especulación con el precio del dólar, la multinacional los cambia cuando sube. Así estamos.

***

Uno de los canales de Viacom es Nickelodeon, más dirigido al público adolescente. El próximo jueves se hará la avant premiere de “Club 57”, la nueva tira musical que se estrenará ese día a las 20. El elenco, encabezado por Evaluna Montaner (hija de Ricardo), compartirá el primer capítulo junto a artistas invitados y prensa especializada. La banda sonora de la serie está compuesta por Ricardo Montaner, Mau y Ricky (sus hijos), Evaluna Montaner (hija de Ricardo) y su novio, Camilo Echeverry. Familia de artistas.

***

Empiezan a grabar en los estudios de Teleinde “Victoria Small” (título internacional), el jueves que viene en exteriores. Antes de eso, harán las fotos con el elenco confi rmado Julieta Díaz, Mariana Ginesio Peña, Nataly Pérez, Inés Estévez, Luciano Castro, Facundo Arana, Daniel Hendler, Nico Francella y Darío Lopilato. Tienen idea de hacer fotos que se usen en la promoción gráfi ca y grabar algunas imágenes para mandar al sitio digital. Por otra parte, Burman ya grabó el tráiler para venderlo en el screaming de Los Ángeles. Ya tuvieron su primera lectura de guión y confeccionaron los “looks” de cada personaje. Dirige Miguel Colom, sobre libros de Érica Halvorsen. Ponen primera.

***

Tal como anticipamos, Michel Noher está instalado en España, grabando como protagonista la serie de Movistar “La unidad”, encarnando a un policía en la lucha antiterrorista. En este momento se encuentra en Melilla (África), sigue en Vigo (Galicia), Madrid y Francia. Semejante producción para 6 capítulos de 50 minutos cada uno. El actor extraña mucho a Antón, su único hijo, pero se comunican casi siempre por la videocámara. Así se mantienen cerca.

***

Curiosidades del rating: los promedios de los 6 canales abiertos hasta el sábado incluido, Telefé, 7.9 puntos de promedio, El Trece, 7.2, América, 2.7, Canal 9, 2.6, TV Pública, 0.8, Net TV, 0.4. Lo más visto del sábado, otra vez, “PH (Podemos hablar)”, 12.0 puntos de promedio, “El mundo del espectáculo”, 4.8, “Modo selfi e”, 1.7, “Laura”, 1.6, y “Cine Siete”, 1.1. Segundo, “Casados con hijos”, 8.7, en tanto, Mirtha se defendió bien con 7.8. La mayor audiencia en Canal 9, “El Chavo”, 2.3, en América, “Secretos verdaderos”, 2.7, y en la TV Pública “Tango en París”, 1.2. El día lo ganó Telefé, 8.3, El Trece, 5.8, América, 2.1, Canal 9, 1.9, TV Pública, 0.7, y Net TV, 0.3. Los datos corresponden a la encuestadora Kantar Ibope Media.

***

Es increíble, pero algunas famosas adictas al fi tnes, las piernas torneadas y las colas fi rmes, las que viven en el país y otras de vacaciones en el exterior, no dudan en competir para mostrar sus contorneados cuerpos en tanga, diminutos conjuntos de ropa interior y poses bien hot. Una moda que crece en las redes. ¡Cuánto durará!

***

A pesar de una pequeña complicación, que no llegó a mayores debido a un medicamento que le produjo alergia, Adriana Salgueiro se recupera en el Sanatorio de la Trinidad y paso a paso intenta recorrer una y otra vez los pasillos del nosocomio para llegar a su casa con “los deberes hechos” y continuar la rehabilitación segura y confi ada. Su familia no la dejó nunca y la mimaron todo el tiempo. Se lo merece.

https://www.diarioshow.com/

Print Friendly, PDF & Email

Comments