CHACABUCO – Entrega de escrituras: cambiarle la vida a las familias bonaerenses

75
Compartir

Casa de tierras, Noticias, Noticias Especiales, Oficial, Prensa y Comunicación, Publicaciones, Slideshow

Cerca del mediodía del lunes, el intendente municipal, Dr. Víctor Aiola, acompañado por el vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, y los legisladores provinciales, Agustín Máspoli, y Marcelo Daletto, brindaron una conferencia de prensa, previo al acto oficial de entrega de escrituras del Instituto de la Vivienda y del Plan Familia Propietaria que se desarrolló en el Salón de los Espejos.

En ese marco, el Vicegobernador dirigió sus palabras al Jefe Comunal al expresar “es un gran Intendente. Nos llena de orgullo, tanto a la Gobernadora como a todo el Gobierno de la Provincia”.

Seguidamente, habló de la inauguración de obras fundamentales y trascendentales, y destacó que la entrega de escritura tiene un valor particular porque brinda tranquilidad a las familias. En lo que va de la gestión, fueron entregadas sesenta mil escrituras en toda la provincia de Buenos Aires.

Posteriormente a la ronda de preguntas por parte de los periodistas, el Intendente Municipal pronunció su discurso en el acto donde se procedió con la entrega de 77 escrituras, correspondientes a la Ley 10830.

“Detrás de cada gente que espera, hay una familia, hay ilusiones, hay sueños”, dijo Aiola a su comienzo tras destacar el trabajo en conjunto entre los gobiernos provincial y municipal para que las escrituras lleguen a la gente.

“A partir de hoy, se abre un nuevo camino, un camino de tranquilidad que se ha logrado a través del esfuerzo de mucha gente”, continuó y agregó “ese es el trabajo que venimos haciendo en la ciudad y en la Provincia. Trabajar para que las cosas le lleguen al vecino, trabajar para que en la provincia de Buenos Aires cada día el vecino pueda vivir mejor, y hoy es uno de esos días donde uno, verdaderamente, se siente orgulloso de pertenecer a este Gobierno provincial”, finalizó el Intendente.

Además hizo uso de la palabra, el Vicegobernador de la Provincia. La entrega de escrituras contempla los barrios: “La Ilusión”, “La Amistad”, “Los Pioneros”, “Bomberos”, “San Martín”, “San Antonio”, “Malvinas” y la localidad de Castilla.

Estuvieron presentes, la escribana representante de la Escribanía General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Victoria Ponce; el director de Gestión Escrituraria de la Subsecretaría Social de Tierras y Acceso Justo al Hábitat, Diego García; el director de Urbanizaciones Sociales de la Subsecretaría Social de Tierras y Acceso Justo al Hábitat, Hernán Sivori; y la directora de Casa de Tierras, Jimena Brusco. Además, acompañaron autoridades municipales, Concejales y Consejeros Escolares.

Print Friendly, PDF & Email

Comments