Una famosa se mostró indignadísima por la foto del “Súper Bailando 2019”: “No lo puedo creer. ¿Vos pensás que yo…?”

106
Compartir

La participante del certamen de baile no ocultó su furia. ¡Entrá a la nota y enterate!

El día lunes se llevó a cabo la ansiada foto oficial del “Súper Bailando 2019” en el Alvear Palace Hotel. El evento contó con la presencia de las 16 parejas que estarán en competencia, además, la presencia de los jurados y del conductor estrella del Trece, fueron lo más destacado. Por supuesto, la noticia causó gran revuelo, ya que dejó varias perlitas.

La primera tuvo que ver con Charlotte Caniggia, quien fue protagonista por un hecho que la dejó en evidencias. “¡No puedo sonreír! Se me cayó la funda del diente”, dijo Charlotte. A pesar del inconveniente, la hija de Mariana Nannis no tuvo inconvenientes a la hora de posar pero evitó sonreír.

Otro detalle que provocó gran revuelo en las redes fue la ubicación de Lourdes Sánchez y Macarena Rinaldi. Cabe recordar que las dos mujeres son las mujeres de los productores del ciclo. “Lourdes y Macarena tendrían que estar en la contratapa, con sus colegas (bailarines). Como Gabo Usandivaras y Facundo Mazzei”, lanzó el periodista de LAM, ante un comentario de una usuaria.

flor de la v

Pero eso no fue todo, otra de las que no la pasó bien fue Flor de la V. La conductora no estuvo conforme y no ocultó su malestar:  “No lo puedo creer”, repitió tres veces Flor, ya que esta tapa podrá verse en la revista Gente, y la participante fue la última en posicionarse en la foto, sentándose al lado de Karina La Princesita y debajo de Flor Vigna.

Al finalizar la sesión, el notero de “Hay que ver” se acercó a De la V y le realizó una breve entrevista: “¿Estabas conforme con el lugar que te tocó?”, consultó el periodista. “Segunda línea. ¿No es poco? Pero está bien”, ironizó la famosa y ante la insistencia, ella fue por más: “¿Sentada tipo las modelitos? ¿Vos pensás que yo me siento menos por sentarme donde me siento?”, expresó y no olvidó hacer referencia a Luciana Salazar, Pampita y Florencia Peña.

Para concluir, ella acudió al humor que la caracteriza: “Me pusieron en la tapa y no me fijo en esas cosas. No le pregunto a nadie dónde me siento. Ahora me siento mal. ¿Estaba ubicada como el culo? ¡Hagamos de vuelta la foto!”, finalizó la animadora de “Flor de tarde”.

https://www.elintransigente.com

Print Friendly, PDF & Email

Comments