Inauguraron en Puerto Madero una sucursal bancaria con tecnología inteligente

100
Compartir

Nace una nueva experiencia en servicios financieros.

ICBC Argentina abrió una sucursal con un formato revolucionario orientado a brindar a sus clientes una nueva experiencia en servicios financieros. Basado en tecnología de avanzada, con funciones biométricas y combinada con una atención personalizada y remota, este modelo de atención tiene lugar en el marco de un diseño arquitectónico moderno, con espacios de relax, que invitan al cliente a una experiencia placentera y funcional.

En la sucursal, ubicada en Pierina Dealessi 180, Puerto Madero, los clientes, orientados por especialistas, podrán realizar todas sus operaciones (altas, gestión de productos y consultas) a través de un novedoso equipamiento tecnológico de autogestión, que se suma a los servicios tradicionales de ATMs, cajas de seguridad y línea de cajas.

Otra innovación, única en la Argentina y que está disponible en esta sede, es la Central de Tarjetas: un equipo que entrega tarjetas de crédito y débito, previamente solicitadas por el cliente. También permite habilitarlas allí mismo para poder utilizarlas.​

En paralelo, quienes necesiten realizar operaciones no monetarias dispondrán de equipos (Asistente Comercial) que, con ayuda de oficiales comerciales, permiten darse de alta como cliente, abrir una caja de ahorro o solicitar una tarjeta de crédito, realizar todo tipo de consultas y generar claves, validando su identidad con su huella digital o DNI.

“Esta nueva sucursal está enfocada en la experiencia del cliente, que puede elegir de qué manera quiere ser atendido, ya que puede optar por la autogestión de sus transacciones mediante la tecnología, o ser atendido en forma personalizada, en un ambiente relajado y placentero”, indica Horacio Muñiz, Responsable de Ventas y Distribución de Banca Personas de ICBC Argentina.

Este plan de transformación digital, denominado ICBC Evolución, incluye la reconversión tecnológica de la red de sucursales. “Este nuevo modelo de atención vincula nuestras capacidades digitales con las presenciales, para que nuestros clientes operen de forma cómoda, rápida y eficiente”, agrega Muñiz.
Tn.com.ar

Print Friendly, PDF & Email

Comments