LOMAS DE ZAMORA – Santa Catalina: comenzaron las obras de 20 nuevas cuadras de asfalto

13
Compartir

El Municipio lleva adelante un plan que implicará la pavimentación con carpeta asfáltica de seis manzanas del Barrio Néstor Kirchner.
Con el objetivo de mejorar la infraestructura urbana en los barrios y dejar atrás las calles de tierra, el Municipio de Lomas de Zamora, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa con un plan integral de pavimentación en carpeta asfáltica con fondos propios en distintos barrios de Lomas.
En este sentido, actualmente las cuadrillas comenzaron las primeras cuadras de asfalto en el barrio Néstor Kirchner de la Delegación de Santa Catalina, sobre unas seis manzanas que totalizan más de 20 nuevas cuadras de pavimento.
Las acciones se iniciaron sobre la calle Neuquén, entre Córdoba y Libertador y continuarán a lo largo de todo el perímetro que abarca las calles Ratti, Tucumán, Libertador y San Martín.
Asimismo, el plan contempla obras hídricas complementarias con la instalación de cañerías de desagüe pluvial en todos los cruces de calles, en busca de garantizar un buen drenaje del agua en la zona.
Estas obras se suman a otras acciones de asfalto en la Delegación, donde durante los últimos meses se concretaron unas 30 nuevas cuadras de pavimento con el objetivo de mejorar la infraestructura y optimizar la conectividad de los barrios con el resto del Distrito.

Print Friendly, PDF & Email

Comments