Armani abandonó la concentración: en la Copa atajará Lux

73
Compartir

Finalmente Franco Armani se retiró de la concentración cerca de las 21 horas, y de esta manera quedó descartado para jugar ante Alianza Lima, por la Copa Libertadores. De no mediar ningún imponderable, el arquero será nuevamente Germán Lux.

Se terminaron las esperanzas de ver a Franco Armani con el buzo de River en la cuarta presentación del Más Grande en la copa Libertadores. El arquero formaba parte de la lista de convocados y fue exigido en el entrenamiento vespertino en el Monumental, pero en horas de la noche abandonó la concentración porque aún no se encuentra en condiciones de atajar.

Cerca de las 21, el oriundo de Casilda se retiró del club luego de sacarse unas fotos con algunos hinchas. Luego de hacer algunas pruebas físicas durante la tarde, Marcelo Gallardo notó que no estaba al 100% y decidió darle más tiempo de recuperación al desgarro que había sufrido en el isquiotibial derecho.

De esta manera y, de no mediar inconvenientes, Germán Lux cuidará el arco del Millo este jueves desde las 19 en el Monumental frente Alianza Lima. Por su parte, Enrique Bologna tendría un lugar en el banco de suplentes.

https://lapaginamillonaria.com/

Print Friendly, PDF & Email

Comments