TANDIL – EL CICLO ACERCARTE LLEGA NUEVAMENTE A TANDIL

24
Compartir

El próximo sábado 27 y domingo 28 de abril AcercArte, el ciclo de actividades culturales y recreativas que organiza la Provincia de Buenos Aires, estará en Tandil con interesantes propuestas, entre las que se destacan las participaciones de Soledad, Dread Mar I, Soy Rada & The Colibriquis, Graciela Borges y Milo Lockett.

AcercArte tiene como objetivo llevar más actividades artísticas y espectáculos de calidad a todas las localidades bonaerenses, de manera gratuita y para toda la familia. Desde sus comienzos en mayo de 2016, visitó 128 de los 135 municipios de la Provincia, con más de 900 artistas en 13 disciplinas: música, cine móvil, cine 360°, biblioteca, espectáculos infantiles, stand up, teatro, danza, arte callejero, talleres de reutilización creativa, circo, realidad virtual y artes plásticas.

Todas las propuestas son de acceso gratuito y se desarrollarán principalmente en la Diagonal Illia, en el acceso al Parque Independencia, y en el Teatro del Fuerte.

Soledad se presentará el sábado a las 20 hs. en la diagonal, misma jornada que tendrá a Fabián Vena en la obra “Conferencia sobre la lluvia”, un Taller de pintura para niños a partir de 4 años a cargo de Milo Lockett, la música infantil de Adriana, y las proyecciones de Pink Floyd – The Wall y Universo Cerati, entre las principales atracciones.

El domingo el cierre musical, a las 20 hs., será con Dread Mar I, mientras que desde las 21.30 Graciela Borges presentará Alquimia.

Ese día también se destacan Soy Rada & The Colibriquis, con un show para grandes y chicos que fusiona covers y reversiones de distintas piezas musicales con humor y el stand up de Julián La Bruna, el comediante que obtuvo el premio Estrella de Mar a la Mejor Labor Humorística 2018 por su participación en el show Fátima Superstar.

Print Friendly, PDF & Email

Comments