San Lorenzo: Blandi está recuperado y jugará con Melgar

6
Compartir

El atacante del Ciclón fue exigido en la práctica y respondió, por lo que llegará con los justo a ser parte del equipo que recibirá a los peruanos por la Copa Libertadores.
El capitán de San Lorenzo, Nicolás Blandi, respondió este lunes a la exigencia del entrenamiento planteado por el DT Jorge Almirón, de modo que jugará mañana ante Melgar de Perú en el Nuevo Gasómetro por el Grupo F de la Copa Libertadores 2019.

El goleador había sido reemplazado hace una semana en la victoria frente a Palmeiras de Brasil por una distensión en los aductores de cada pierna y tres días después no fue tenido en cuenta para el último partido de la Superliga 2019 ante San Martín de Tucumán.

Ante la justa recuperación del atacante, Almirón dispondrá una sola variante en relación al anterior partido de Copa: Damián Pérez por el desgarrado Víctor Salazar en el lateral izquierdo.

Entonces, la formación será con Fernando Monetti; Marcelo Herrera, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi, Pérez; Román Martínez, Raúl Loaiza, Gonzalo Castellani; Juan Camilo Salazar, Blandi y Nicolás Reniero.

El mediocampista de River, cerca de terminar su recuperación, participó de la práctica de fútbol, mientras que el lateral tocó la pelota por primera vez tras su fractura de clavícula.
El entrenamiento de River en Ezeiza de este martes tuvo dos buenas noticias para el técnico Marcelo Gallardo. Por un lado, Exequiel Palacios participó con los suplentes de la práctica de fútbol, mientras que Milton Casco trabajó por primera vez con la pelota tras su lesión.

El mediocampista había sufrido una fractura proximal en el peroné derecho en el 2-0 ante Racing por la Superliga, pero su recuperación marcha más rápido de lo esperado y podría volver a las canchas en los 32avos de final de la Copa Argentina, el miércoles 17 en Salta ante Argentino de Merlo.

Por su parte, el lateral izquierdo apunta a regresar después de su fractura de la clavícula derecha para la Recopa Sudamericana, el miércoles 22 de mayo en la ida en Curitiba ante Athletico Paranaense.

https://www.tycsports.com

Print Friendly, PDF & Email

Comments