El Frente Patriótico de Rodríguez Saá, en la cuerda floja por el rechazo a Gabriel Mariotto

107
Compartir

El dirigente peronista llegó por la puerta grande y aseguró: “Ahora la provincia es mía”. En respuesta, los armadores del espacio le pidieron al puntano que lo eche.

Son algo más de 70 distritos los que muestran su descontento con la llegada de Gabriel Mariotto al Frente Patriótico Federal. Desde su aterrizaje en el espacio, se le escuchó decir que ahora el que maneja la provincia es él. Los referentes bonaerenses piden explicaciones, pero nadie les atiende el teléfono.

Entre otras cosas, le exigieron a Alberto Rodriguez Saá que expulse a Mariotto, o que por lo menos éste desmienta lo que dijo. Por otro lado, desmintieron al ex presidente de la cámara baja bonaerense, que había asegurado que se desafilió del PJ para afiliarse a Compromiso Federal. Esto fue una mentira, aseguran los armadores bonaerenses del espacio, dado que él ya estaba desafiliado del PJ y afiliado a Miles. Luego tuvo que renunciar a Miles y ahora se afilió al Frente patriótico.

Son ya 70 los distritos que amenazan con dejar las huestes del puntano a menos que exija una explicación de parte del ex presidente de la cámara de Diputados bonaerenses. El armado del partido llevó algo más de un año, y está a punto de romperse por completo. En las oficinas de la avenida Rivadavia aseguraron que “llevamos caminando la provincia por muchos meses y Mariotto, que fue traído de los pelos por Irusta para salvar su imagen luego de que lo acusen de quedarse con el dinero de los compañeros, pretende quedarse con todo”.

Mientras los principales partidos nacionales se debaten entre ir juntos o unidos, el espacio de Rodríguez Saá se debate entre Mariotto y la extinción.

(www.REALPOLITIK.com.ar)

Print Friendly, PDF & Email

Comments