Licha López pidió que Centurión esté en los festejos de Racing: “Fue una parte muy importante de este proceso”

120
Compartir

La Academia recibirá a Defensa y Justicia el domingo celebrará junto a su gente la consagración en la Superliga.

Ganó el torneo de punta a punta: Racing lideró la tabla de posiciones desde la fecha 4 y el último fin de semana se consagró campeón de la Superliga en cancha de Tigre. En el medio tuvo que superar momentos difíciles: el más complicado fue cuando el Chacho Coudet decidió separar a Ricardo Centurión del grupo, luego de que este le faltara el respeto en la cancha de River.

Pasó el tiempo, el mediapunta vio los partidos por televisión y la Academia igual logró coronarse. El domingo, el Cilindo se vestirá de fiesta para celebrar el título y una de las grandes dudas pasa por saber si Centu estará presente.

Lisandro López, capitán y referente de Racing, le tiró un centro y pidió que sea invitado a las celebraciones. “Por supuesto que me gustaría que esté, fue una parte muy importante de este proceso, de este campeonato. Él y los otros chicos que también formaron parte del primer semestre de este plantel, me gustaría que estén todos”, dijo el goleador en una entrevista con Fox Sports.

De todas formas, dejó en claro que la última palabra la tendrán el entrenador. “Seguramente hablemos cuando nos juntemos el miércoles, pero son decisiones que nos exceden a los jugadores y que respetamos, tanto del entrenador como de los dirigentes”.

Luego del empate en Victoria que coronó a Racing como campeón, Centurión publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que intentó acercar posiciones con Coudet y las autoridades del club. “Sí que me siento campeón, gracias a este grupo. Créanme que sentí todo, pero que a pesar de todo valió la pena. Gracias cuerpo técnico y dirigentes”, escribió el futbolista. Desde el club le respondieron y le hicieron un guiño: “¡Gracias Ricardo! Vos también sos parte de este título y en Racing lo sentimos así”.

Centurión jugó en 16 partidos de la Superliga y aportó tres goles. Hoy por hoy, parece complicado que siga jugando en el club de Avellaneda, aunque habrá que esperar a lo que pase en los próximos días, a ver si hay algún tipo de acercamiento con el cuerpo técnico.

La mente de Racing ya está puesta en la Copa de la Superliga, competencia de eliminación directa que comenzará a mediados de mes y en la que el flamante campeón intentará seguir por la senda del éxito.

Otras frases de Lisandro López

“Llegó el título que soñaba y ahora voy por el otro”.

“Me había puesto la mochila de ganar un título en el club que amo”.

“Chacho Coudet transmite convicción, va de frente y tiene una locura locura tremenda por ganar”.

https://tn.com.ar

Print Friendly, PDF & Email

Comments