EL ROBO A ABRIL CON SABOR A VUELTO…

11375
Compartir

Ya hace días tenemos en nuestro poder varios documentos y datos del country Abril, entre estos hay uno sobre la negociación de la administración del Country con la empresa Prosegur S.A.  donde el Country logra recuperar casi 15 millones de pesos.

El tema que habla de una negociación ya que el destino no quería ser perdido Por la empresa, pero las horas eran excesivamente muy caras.

La versión no oficial es que Prosegur, cede 15 millones de pesos, porque esa ERA LA QUE SE LLEVABAN SIEMPRE… en referencia a las anteriores administraciones.

Más allá del acuerdo que podría tener entre la presidencia saliente y la entrante, se ve que alguien se quedó sin su parte y mandaron a poner dos casas al azar en el Country…

 

 

Abril, el negocio del siglo 

Administrar por parte del Consejo un country como Abril parece ser un negocio muy productivo, obviamente para las arcas personales de sus representantes. 

El señor Santamarina (alias musculito) como vecino de Abril se dio cuenta de que, además de estar todo el día en el gimnasio del country, también podría ocupar su tiempo en dedicarse a administrarlo, y de que se perfilaba un gran negocio. 

Y así fue: llegó el gran día y los vecinos con su voto lo llevaron al podio de campeón. Ahí se dio cuenta este campeón, luego de un análisis exhaustivo, y según sus dichos y la auditoría practicada, de que la mayoría de la comisión anterior robaba a cuatro manos.  También descubrió que había cuentas de servicios prestados con valores contractuales excesivamente altos y mucho dinero a un solo proveedor: quince millones de pesos ($15.000.000), de eso hablamos.  

A partir de ahí, se presentó el campeón con auditoria y resultados, y se reunió con la empresa acreedora, Prosegur S.A. A su presidente le dijo, muy suelto de lengua, “a partir de este momento ustedes van a dejar de cumplir con este servicio, ya que hay una deuda que no veo clara y el precio es el más caro del mercado». 

Prosegur salto y dijo: «ese dinero se lo descuento y le puedo bajar los precios, pero ojo, el precio lo puso el sr. Vázquez y sus socios de Abril, y los $15.000.000 son comisiones a pagar a la gente anterior», en referencia a quienes administraban el destino de los fondos de Abril Club de Campo. 

El sr. Vázquez y los demás también tenían otros negocios, entre ellos la futura compra de la casona a los propietarios originales La operación involucró varios millones de dólares –se habla de entre 7 y 10 millones-. Y para recuperar ese dinero pagado, se perfilaban inversiones millonarias, como la construcción de 300 departamentos en el lugar que actualmente ocupa el hípico, donde muchos propietarios tienen allí sus caballos. 

Del sr. Vázquez se puede hablar mucho más de lo que uno se imagina. Se puede decir, por ejemplo, que tenía contratada a una reconocida prepaga para él, su mujer y sus hijos, y que abonaba con los fondos de Abril Club de Campo. Y que el 30 por ciento del personal de trabajadores de todo tipo eran personas nombradas por él, parece mentira, pero es real, entre ellos abogados, escribanos, ingenieros, médicos. 

Mucho más. 

Por último, en estos 30 días hubo reuniones entre Santamarina y Vázquez en donde charlaron mucho y se pusieron de acuerdo después de un abrazo de no agresión 

¡¡¡Hoy por , mañana por ti!!! 

 

El Robo

El robo fue en la Avenida del hoyo 11 o 12 casi a la mitrad de la cancha, Paco Larcher vive en el hoyo 18 …

 

El aviso del Country

 

 

El Informe policial

 

SUPERINTENDENCIA DE SEGURIDAD REGION AMBA SUR

JEFATURA DEPARTAMENTAL QUILMES

27 DE MARZO DE 2019

02.00 HS

PREVENTORA: COMISARIA BERAZATEGUI 3º.-

CCAR  ROBO Y HALLAZGO AUTOMOTOR.-

INTERVIENE: UFI y J  NRO. 03 de Berazategui.-

VICTIMA: BACHI GERARDO de 53 años, DNI Nro. 16.260.899, DDO LOTE 50 (COUNTRY ABRIL).-

ANDREA GABIRELA FERREIRA DE 44 AÑOS, ABOGADA LOTE 37(COUNTRY ABRIL).-


EXTRACTO: Fecha, personal del CP Berazategui se constituye tras 911 al Country Abril, por un Robo automotor. Al arribo se entrevistan con Bachi Gerardo (53), refiriendo que momentos antes fue sorprendido por 4 N.N masculinos quienes mediante intimidación le sustraen dinero en efectivo (desconoce monto), que al fugarse sustrajeron su vehículo marca BMW X1 Ptte AC3580H de color negra. Así mismo se mantiene entrevista con la Sra. ANDREA GABIRELA FERREIRA (44), domiciliada a escasos lotes de la victima anterior, quien refiere que también fue vicitma de ilícito, sustrayéndole alhajas y dinero en efectivo (no recuerda monto), que al fugarse los mismos agresores se dan a la fuga en su vehículo HONDA HRV PTTE PHH-251M. Posteriormente en calles 403 y Centenario de Berazategui se procedió al hallazgo de dichos rodados. Personal del GTO se encuentran en el lugar brindando contención a las victimas quienes no sufrieron lesiones. Fiscalía de intervención imparte directivas al respecto.-

Se llevaron Joyas , oro y alguna documentación…Se habla de un botín de 500 mil dólares mínimo a un millón . Los propietarios no quieren decir cuánto dinero fue.

 

CONTINUARA

por Hector- el H1.- Alderete

 

 

 

TEMAS RELACIONADOS

 

CORRUPCION EN ABRIL … LA GENTE COMO UNO TAMBIEN COCINA HABAS

 

CORRUPCION EN EL COUNTRY ABRL  V2.0

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Comments