Gerardo Martino fue víctima de un tremendo balonazo que le provocó un corte en pleno juego contra Paraguay

15
Compartir

El también argentino Eduardo Berizzo fue quien le propinó el impacto a su compatriota

Gerardo “Tata” Martino fue el protagonista del momento de susto y al mismo tiempo del instante chistoso. Durante la victoria de 4-2 de México sobre Paraguay en el juego amistoso celebrado en el Levi’s Stadium de Santa Clara California el argentino recibió un tremendo balozano por parte de su compatriota y colega Eduardo Berizzo que le provocó un corte.

El estratega de la selección de Paraguay tocó un balón muerto con la intención de mandarlo a la banda para que lo guardaran los recogebalones, sin embargo, su toque “educado” lo traicionó, pues encontró la cabeza de Martino.

El esférico llevaba la fuerza suficiente para impactar con los lentes del entrenador de México que fueron los culpables de causarle el corte en la nariz. Al ver lo ocurrido, Berizzo se acercó al área técnica del conjunto tricolor para disculparse con su compatriota e incluso llegó a querar limpiarle la sangre que le provocó la herida.

Por su parte, Gerardo se lo tomó con humor al aceptar las disculpas de Eduardo y esbozar sonrisas por el momento gracioso que vivió y que presenciaron los más de 50 mil aficionados que se dieron cita en Estados Unidos.

Integrantes del cuerpo técnico del ex entrenador del Barcelona se levantaron inmediatamente para auxiliarlo, incluso el cuarto árbitro, el costarricense Benjamín Pineda, se acercó rápidamente para saber cómo se encontraba el argentino.

Así, el incidente quedará como una mera anécdota porque en el plano futbolístico Martino no experimentó el susto ni la mofa en todo el encuentro y en general en su primera fecha FIFA, que incluye su debut con triunfo sobre Chile del pasado viernes.

El “Tata” recibió las disculpas de su amigo Eduardo Berizzo (Foto: Captura de video)

El “Tata” recibió las disculpas de su amigo Eduardo Berizzo (Foto: Captura de video)

La escuadra azteca se puso arriba en el marcador rápidamente con un auténtico golazo de Jonathan dos Santos que incluyó 19 toques sin que la viera el conjunto rival. El segundo tanto cayó gracias a un autogol del paraguayo Gustavo Gómez y el tercero fue de Javier “Chicharito” Hernández tras una asistencia de dos Santos. El primer tiempo concluyo 3-0.

Para la segunda mitad, el “Tri” bajó el acelerador y dejó que Paraguay acortara distancias con dos anotaciones, sin embargo, Luis “Chapo” Montes cerró el marcador con un contundente 4-2 final.

Los siguientes encuentros de Gerardo Martino al frente de México serán en junio de carácter amistoso y de preparación para la Copa Oro.

https://www.infobae.com

Print Friendly, PDF & Email

Comments