Una estrella del deporte anunció su retiro de forma inesperada

31
Compartir

“Ey, chicos, un anuncio rápido. Hoy he decidido retirarme del deporte formalmente”, sorprendió el atleta con un mensaje en sus redes sociales.

Conor McGregor es conocido por su excentricidad y su conducta explosiva. En este caso, el irlandés sorprendió con una rotunda noticia que decidió dar a través de su cuenta de Twitter, donde confirmó que se retiraba del MMA.

Ey, chicos, un anuncio rápido. Hoy he decidido retirarme del deporte formalmente conocido como ‘Artes Marciales Mixtas’“, publicó el ex campeón de peso pluma y de peso ligero de la UFC.

McGregor

McGregor, de 30 años, fue uno de los luchadores más representativos dentro de las Artes Marciales Mixtas y su fama se elevó cuando se presentó a pelear contra el estadounidense, Floyd Mayweather, quien lo derrotó categóricamente.

Les deseo a mis viejos colegas que les vaya bien en la competición“, agregó el ex luchador de Artes Marciales Mixtas en su cuenta de Twitter, @TheNotoriousMMA.

De todos modos el anuncio de McGregor debe tomarse con pinzas ya que esta es la segunda oportunidad en la que el irlandés anuncia su salido del profesionalismo. Anteriormente lo había hecho el 19 de abril de 2016.

“He decidido retirarme joven”, anunció hace casi tres años el luchador y luego decidió revertir su decisión y regresó al cuadrilátero para seguir dentro de la actividad profesional.

De esta forma, la decisión de McGregor quedará en suspenso hasta que sus propias acciones demuestren que realmente ha decidido abandonar su carrera como luchador de forma definitiva.

La última pelea del irlandés había sido en octubre del año pasado, cuando perdió por sumisión contra el ruso Khabib Nurmagomedov. En este sentido, se especula con que su anuncio sea una táctica publicitaria para vender su regreso, que en principio estaba proyectado para mitad de año.

McGregor comenzó a luchar en 2008 y desde entonces suma 25 combates, con 21 victorias de las cuales 18 fueron por nocaut, una por sumisión y 2 por decisión. En tanto, las cuatro derrotas que sufrió fueron por sumisión.

Home

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments