TRES DE FEBRERO – Las actividades de la Casa del Futuro

138
Compartir

Ya está abierta la inscripción gratuita para jóvenes de entre 15 y 24 años en el nuevo espacio que construimos en Miramar 815, El Libertador.

El programa Casa del Futuro esta destinado a acercar nuevas herramientas a jóvenes en situación de vulnerabilidad social, brindando acompañamiento y contención para el desarrollo de sus proyectos de vida.

Cuenta con ·una perspectiva psicosocial que buscará orientar y acompañar a las y los jóvenes en la creación y desarrollo de sus proyectos de vida sostenibles.

Busca brindar herramientas a las y los participantes para que puedan desarrollar sus habilidades laborales, a través de formación en oficios tradicionales y nuevas tecnologías relacionados con su entorno social y productivo.

Promueve el desarrollo de las habilidades culturales y recreativas para las y los jóvenes. Para ello, existen talleres artísticos y deportivos, que les ofrecen diversas herramientas para el desarrollo personal como profesional.

La inscripción a las 15 actividades se realiza de 9 a 16 horas en la Casa o por whatsapp al 15-23486037, llamando al 5197-0339 o por mail a promocionsocial@tresdefebrero.gov.ar.

Actividades

Curso de maquillaje, percusión, proyecto de vida, taller de electricidad, huerta, apoyo escolar, ajedrez, cuidado personal, folclore, curso de introducción al trabajo, talleres 3R, informática, radio, proyecto de vida, alfabetización digital, taller reflexivo.

La obra forma parte de la transformación integral en la zona norte de Tres de Febrero: Metrobus Ruta 8, nuevo CEDEM 3, obras de agua y cloaca y Camino de Borde. Te compartimos imágenes de cómo está quedando la Casa del Futuro.

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments