RIVADAVIA – EL PROGRAMA MUNICIPAL DEPORTE SANO LLEVA 11 AÑOS REALIZANDO EXÁMENES GRATUITOS A NIÑOS Y JÓVENES DE RIVADAVIA

6
Compartir

El Director de Deportes Prof. Damián Morales, el Secretario de Salud Dr. Pablo Cabaleiro y el Secretario de Gobierno Ing. Mauro Mercado presentaron ante los directivos de los clubes los alcances del programa municipal Deporte Sano para el 2019.
Recordamos que el Programa tiene como objetivo aunar esfuerzos para lograr la contención y cuidado de los niños y jóvenes que realizan deportes, asegurando el seguimiento de su aptitud física. En 2018 el programa municipal alcanzó a 1464 niños y jóvenes de Rivadavia de los cuales 346 pasaron por el examen físico, permitiendo el desarrollo de las potencialidades de las personas, fomentando y consolidando la adquisición de hábitos, actitudes, valores y habilidades orientadas hacia una vida sana.
Recordamos que el Programa Municipal, funciona desde el año 2008 y es único en la provincia de Buenos Aires, acompañando a las Instituciones Deportivas de Rivadavia, realizando exámenes en forma gratuita y aportando una ayuda económica, por chico revisado entre 5 y 18 años, a cada institución deportiva adherida al programa.

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments