Tras allanamientos pareja narco fue aprehendida en Lanús

55
Compartir

Una mujer de 37 años y un hombre de 38 fueron sorprendidos en una casa de la ciudad de Lanús, hallándoseles en el marco de un allanamiento desplegado por personal de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, 290 envoltorios de clorhidrato de cocaína listos para su distribución y venta.

Los efectivos dependientes de la Superintendencia AMBA Sur, reunió a personal de la Jefatura Departamental, Distrital y de la comisaria Lanús 2°,quienes se movilizaron hasta una vivienda ubicada en la calle Esquiu al 2000, bajo la orden impuesta por el Juzgado de garantías Nro11 de ese partido, con la presencia in situ del Dr. Mariano Leguiza de la fiscalía interviniente en la causa, donde se efectuó el allanamiento que arrojó como resultado el hallazgo de las drogas ilícitas que se encontraban preparadas para su venta al menudeo y la aprehensión de la pareja que fue trasladada a dependencia policial para la instrucción de rigor.

Interviene la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 01 Dr. Mariano Leguiza del Departamento Judicial de Lomas de Zamora Sede Descentralizada de Lanús

Print Friendly, PDF & Email

Comments