Irrumpen en las oficinas de Massa y tratan de robar datos de los servidores

32
Compartir

Un hombre ingresó en la madrugada, se robó la computadora de su secretaria y quiso acceder a los servidores del propio Massa. Cristina se solidarizó.

La ciénaga del espionaje político que se está convirtiendo en uno de los datos salientes de esta campaña presidencial, ofreció en la madrugada de este domingo otro dato lamentable: Un hombre disfrazado como técnico de una empresa de servicios de internet, ingresó a las oficinas de Sergio Massa sobre avenida Libertador con objetivos muy precisos.

Se robó la computadora de la secretaria del líder del Frente Renovador y quiso llevarse la del propio Massa. También intentó acceder a los servidores y en especial a las carpetas de diseño, redes sociales e informes políticos y económicos.

Sus imágenes habrían sido captadas por una de las cámaras del lugar. Los abogados de Massa ya presentaron la denuncia y esta tarde su jefe de campaña, Diego Bossio, brindará una conferencia de prensa.

Ramos Padilla confirmó que hubo espionaje ilegal a Vidal

La intrusión según afirmaron a LPO fuentes del Frente Renovador fue «muy precisa». La persona que ingresó buscó información de áreas muy específicas y gracias a que los servidores están ubicados en una área protegida, no pudo acceder a los mismos.

Luego de conocido el hecho, Massa recibió un respaldo inesperado. Cristina Kirchner tuiteó: «El espionaje político que se vive en nuestro país es francamente intolerable».

https://www.lapoliticaonline.com

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments