ESPIONAJE A LA GOBERNADORA: PARTE 1  MACRI DESCONFIA DE VIDAL Y LA MANDO A ESPIAR O MAJDALANI SE LE ESCAPO LA TORTUGA

3021
Compartir

 

Una trama secreta que sorprende y que un hombre cercano muy cercano a  la gobernadora fue advertido del espionaje.

El dato no parece menor, en el entorno presidencial desconfían de VIDAL se corte sola en las elecciones en todos los escenarios donde se la mide a la Gobernadora gana cómodamente, mientras que Macri pierde.

María Eugenia Vidal autorizó a su diputado provincial Manuel Mosca, el hombre fuerte de la gobernadora en la Legislatura a trabajar en conjunto con otro diputado, Ramiro Gutiérrez, uno de los principales asesores de Sergio Massa en materia de Justicia y Seguridad, en la elaboración de un libro donde se plantean siete ejes en política de seguridad para la Provincia.

Si bien es cierto que ambos legisladores vienen trabajando junto s desde hace meses, la conclusión de su labor en el libro que acaba de editarse, alertaron a la cúpula de Cambiemos sobre este entendimiento entre Vidal y Massa, sacando conclusiones que van más allá de un acuerdo circunstancial.

Curiosamente el libro está prologado por Cristian Ritondo lo que avala aún más la teoría de un acuerdo explícito entre Cambiemos y el Frente Renovador.

En ese sentido se puede hablar de algo sencillo. Fuego amigo

En este Listado están  por el Momento  Rolando Barreiro que reporta a 85  * Contrainteligencia

Marcelo D Alessio ,  Comisarios Salcedo, Degastaldi y Bogoliuk  asi mismo el equipo es mucho más grande que incluye comisarios en actividad que espían tanto a Vidal como al ministro Ritondo . Obviamente el ex fiscal Bidone también estaría muy comprometido. Es de notar que la red incluía a periodistas.

En la estructura Bidone  pasaba información de la Justicia, de sus bases de datos, Pedía informes a AFIP y Aduana, Migraciones y escuchas telefónicas para esta banda.

El resto en las próximas horas de la Banda completa así como el topo que infiltro a la Gobernadora Vidal.

En este contexto la banda se dedicaba más por su cuenta y ser más papista que Silvia Majdalani y Mauricio Macri,. Aunque hay algunos que duda de tanta presunción de inocencia contra Maria Eugenia y Ritondo.

 

PD . Dicha información ya la tiene el entorno de María Eugenia…  Como dicen los chicos Piedra Libre muchachos… AH Y NO SE OLVIDEN DEL ROBO DE LAS COMPUS A MASSA

 

 

H.A.

 

 

Ademas: Vicente Melito, el comisario mayor Gustavo Carreiras (de la ex base La Matanza), el inspector José Luis Fiorentino (ex base San Martín) y el comisario Pedro García ex base Quilmes  y Regina Zonta, estrechamente vinculada con Salcedo.

A esto se le debe sumar la banda de la ex Side K que sigue trabajando

 

Print Friendly, PDF & Email

Comments