Cayeron dos hermanos por cometer una “entradera” en Bahía Blanca: usaban un handy con frecuencia policial

15
Compartir

La policía de la provincia de Buenos Aires aprehendió en las últimas horas, a dos hermanos que se dedicaban a cometer ilícitos bajo la modalidad “entradera” en la localidad de Bahía Blanca. Entre los elementos secuestrados se hallan: handy con frecuencia policial, pasamontañas, celulares y armas de fuego.

Todo comenzó cuando una pareja, denunció vía 911, que habían sido sorprendidos y asaltados por dos hombres encapuchados cuando entraban en su domicilio ubicado en las inmediaciones de Cuyo al 500 de la ciudad mencionada.

La policía acudió al lugar y se entrevistó con las víctimas, un matrimonio de 59 y 60 años, quienes manifestaron que le robaron su camioneta Ford Ranger, color roja, los maniataron y además de robarle el vehículo les sustrajeron 8.000 pesos para darse posteriormente a la fuga.

Ante los hechos, efectivos de la DDI local conjuntamente con el personal de la comisaría 7ma, emprendieron un operativo cerrojo a fin de dar con los malvivientes; así fue que en las intersecciones de calle Agustín Alvarez al 1600 se halló abandonada la camioneta que le habían robado al matrimonio.

Minutos más tarde y gracias a las tareas investigativas de la policía se libró una orden de allanamiento por el Juzgado de Garantías 1, en el domicilio de calle Santa Cruz al 1900, donde se procedió al secuestro de: 3 armas de fuego (9 mm Smith & Wesson; pistola Tala calibre 22; Revolver Smith & Wesson 357) y municiones, pasamontañas, guantes, Handy marca Baofeng con frecuencia policial y base cargadora, teléfono celular y prendas de vestir sustraídas a las víctimas, prendas de vestir y zapatillas utilizadas por los malvivientes.

Finalmente, los efectivos apresaron a los delincuentes tratándose de dos hermanos de 33 y 35 años respectivamente, a quienes además se los investiga por haber participado en otros ilícitos de la misma modalidad.

Vale aclarar que ambos malvivientes cuentan con antecedentes delictivos. La causa quedó caratulada como “Robo calificado”.

Interviene la UFIJ nro. 11 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

Print Friendly, PDF & Email

Comments