Detienen a sujeto acusado de apuñalar a turista canadiense durante un robo en el barrio porteño de San Telmo

60
Compartir

Fue capturado en el conurbano bonaerense, en la localidad de Cuartel V
Detienen a sujeto acusado de apuñalar a turista canadiense durante un robo en el barrio porteño de San Telmo
Un sujeto de 23 años acusado de apuñalar a un turista canadiense durante un robo perpetrado el 31 de enero pasado en el barrio porteño de San Telmo, fue detenido por la Policía de la provincia de Buenos Aires en el partido de Moreno.
El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la Comisaría 4ta. de ese distrito del oeste del conurbano, quienes llevaron a cabo la detención del principal sospechoso del ataque a la víctima, que se encontraba en el domicilio de un familiar, ubicado en las calles Portugal y Samaniego de la localidad bonaerense de Cuartel V.
La orden de búsqueda fue solicitada por el Juzgado en lo Criminal y Correccional N° 60 de C.A.B.A, luego de haber ocurrido el hecho el 31 de enero pasado, y la aprehensión, por su parte, fue avalada por el Juzgado de Garantías N°1 del Departamento Judicial Moreno – General Rodríguez.
El turista había sido interceptado en la intersección de la calle Perú y la avenida Belgrano del Barrio de San Telmo, CABA, donde fue atacado con fines delictivos y resultó herido tras recibir una puñalada con un elemento punzocortante

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments