#YoCrioSola: el hashtag en apoyo a Jimena Barón que fue Trending Topic

94
Compartir

Luego de que se conocieran los dichos de Daniel Osvaldo sobre la forma de criar a su hijo Morrison y el descargo de la actriz, varias madres solteras salieron a contar sus experiencias en las redes.

“La maternidad, la bellísima maternidad, que ya es difícil en pareja y sola ni les cuento. Bueno, muchas mujeres lo saben…”, reflexionó Jimena Barón en el fuerte descargo que realizó a través de varios videos en Instagram, como respuesta a los dichos de Daniel Osvaldo, su ex y padre de su hijo Morrison.

En las historias de Instagram, Barón hizo referencia al esfuerzo que significó y significa criar a Momo sola, a los gastos de la crianza y a las modalidades que utiliza, dentro de las cuales rescató la importancia de hablar de educación sexual con su hijo desde los primeros años de vida.

“No saben nada, piensan que saben, pero no tienen ni idea. Y a todas las mamás que creían solas a sus hijos, porque criar a sus hijos es otra cosa, les mando un abrazo enorme, toda mi admiración y cariño. Que nadie nunca las asuste, las maltrate, ni las agite, ni las intente juzgar por como son como mamá solas”, expresó Barón en otro fragmento de su descargo.

Las repercusiones de sus palabras fueron tales que muchas mujeres se sintieron identificadas y decidieron apoyarla y contar sus propias experiencias a través del hashtag #YoCrioSola.

Al finalizar el video, Barón fue contundente: “Y si te parezco una madre de mierda, deberías aparecer y educarlo vos. Ser cómplice de una madre de mierda, te hace un padre de mierda también”.

Fuente: Rating Cero

Print Friendly, PDF & Email

Comments