Renuevan en el cargo al subdirector de la Unidad Médica Presidencial

80
Compartir

El doctor fue designado el pasado 19 de junio de 2018 y hoy oficializaron su permanencia en el puesto.

Por el decreto 195/2019 publicado este viernes en el Boletín Oficial, vuelven a designar al doctor Christian Adrián Caroli como subdirector de la Unidad Médica Presidencial. Así, la medida cuenta con la firma de presidente Mauricio Macri, y del jefe de Gabinete, Marcos Peña.

De esta manera, por el decreto 355/17 se dispuso, que toda designación transitoria de personal en cargos de planta permanente y extraescalafonarios vacantes y financiados presupuestariamente, en jurisdicciones y unidades organizativas dependientes de la Presidencia de la Nación, de conformidad a las estructuras organizativas, será efectuada por el Presidente.

Caroli fue designado el pasado 19 de junio de 2018, en el cargo extraescalafonario de coordinador de la Unidad Médica Presidencial, de la Subsecretaría de Asuntos Presidenciales de la Secretaría General de la Presidencia de la Nación.

El doctor, se desempeñaba como responsable de cuidados generales en el Departamento de Cardiología de la Fundación para la Lucha contra las Enfermedades Neurológicas de la Infancia (FLENI). Además, suele dar cursos de actualización para la Sociedad Argentina de Cardiología.

Este nombramiento, se produjo días después de la arritmia que el presidente Mauricio Macri sufrió el pasado 3 de junio. En aquella jornada, el mandatario debió ser internado por unas horas en la Clínica Olivos para realizarse una serie de estudios tras haber sentido un malestar esa misma mañana.
Así, para dar curso a esta medida, tomaron la intervención de su competencia la Dirección General de Asuntos Jurídicos de la Subsecretaría Legal y Administrativa de la Presidencia de la Nación.

https://www.elintransigente.com

Print Friendly, PDF & Email

Comments