BENITO JUAREZ – EL INTENDENTE JULIO MARINI PARTICIPO DE LA APERTURA DEL ENCUENTRO REGIONAL DE MUJERES

49
Compartir

El Intendente Municipal Julio César Marini, participó de la apertura del Encuentro Regional de Mujeres que se desarrolló durante la jornada de hoy en las instalaciones del Complejo Recreativo del Sindicato de Trabajadores Municipales de Benito Juárez.

El Encuentro contó con la organización de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Buenos Aires, desde la Secretaría de la Mujer y entre otras actividades se llevaron a cabo capacitaciones en Psicología, trabajo social, acoso y violencia laboral, previsión social y se entregaron reconocimientos a mujeres municipales bonaerenses.

El acontecimiento del cual fue sede nuestra ciudad a elección de la Federación, contó con la presencia del Secretario General y representante legal  del Sindicato de Trabajadores Municipales y Secretario de Asuntos Legislativos de la F.S.T.M.P.B.A, Héctor Andrade, del Secretario adjunto de la Federación Humberto “Nito” Bertinat, representantes del Sindicato Unidos Municipales de Avellaneda, integrantes de la Comisión Directiva local, dirigentes gremiales y mujeres de distintos sindicatos bonaerenses adheridos a la Federación.

En dicho encuentro, el Intendente Julio César Marini estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete y Secretario de Hacienda Jorge Ismael y el Secretario de Gobierno Ing. Sergio Acosta.

Print Friendly, PDF & Email

Comments