Volvió Centu

75
Compartir

En medio de toda la situación que lo tiene alejado del primer equipo de Racing, el volante retomó las prácticas y se entrenó con la Reserva.

Luego de las declaraciones de Centurión disculpándose y reconociendo sus problemas para controlarse, el club esperaba que llevara su discurso al plano de las acciones. Y así fue. Este miércoles el volante volvió a entrenarse con la Reserva.

Centu regresó luego de doce días sin formar parte de los entrenamientos y tras haber enviado una carta documento a la sede de Avenida Mitre, en Avellaneda, en la que reclamaba el inmediato reingreso al plantel de Primera.

En estos días no sólo rompió el silencio y se disculpó por sus accionares entre lágrimas sino que además realizó gestos de caridad. En sus redes sociales se lo pudo ver junto a su novia, Melody Pasini, dándole comida a un hombre en situación de calle en la zona de Puerto Madero.

«Yo sólo quiero pedirle disculpás y no prometer. Solamente dejar en claro que no va a haber ni un empujón ni mirada rara que lo comprometa», dijo el domingo el jugador. Y no sólo habló sino que además accionó ¿qué pasará con Centu?

https://www.ole.com.ar/

Print Friendly, PDF & Email
cript async src="https://pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js">

Comments