El mensaje de Susana Giménez a Sergio Denis: “Una vez más el destino te juega una mala pasada, rezo por tu recuperación”

81
Compartir

La conductora expresó su preocupación por la salud del cantante que está internado en grave estado, luego de sufrir un accidente

Sergio Denis se encuentra internado en la unidad de terapia intensiva el hospital público Ángel C. Padilla de San Miguel de Tucumán. El cantante de 69 años pelea por su vida, luego de sufrir una fuerte caída en el teatro Mercedes Sosa.

La noticia de este trágico accidente conmovió a la sociedad, especialmente a diversas figuras del espectáculo, como Susana Giménez, quien expresó su preocupación por la salud del intérprete y le deseo una pronta recuperación en Twitter.

“Sergio querido toda la fuerza del mundo para vos y tu familia, una vez más, el destino te juega una mala pasada, rezo para que te recuperes”, escribió la popular conductora en la red social.

La diva y el cantante fueron novios hace muchos años y con el paso del tiempo siguieron manteniendo una amistad. “Nos conocimos en un show mío que ella fue a ver al Hermitage. Estuvimos 8 meses. Fue interesante, ella era muy atractiva, muy divertida. Nos reíamos mucho“, relató Denis sobre su romance con Giménez.

Otros famosos también utilizaron Twitter para expresar su consternación por el artista. “Un horror la noticia. Esa fosa imposible. Un peligro absoluto. Que se hagan cargo y ojalá se recupere pronto, una muy linda persona”, escribió Jimena Barón.

Sergio Denis se encuentra en grave estado (Verónica Guerman/Teleshow)

Sergio Denis se encuentra en grave estado (Verónica Guerman/Teleshow)

Mientras que Lali Espósito manifestó: “¡Mucha fuerza, Sergio y familia! Está lleno de peligros evitables en muuuchos venues de nuestro país! Pónganse las pilas ya. Lamentablemente, hoy pagó Sergio. ¡Qué pena enorme! Esperemos se recupere pronto!”.

“Ojalá mejores, lo mereces más que nadie”, dijo el periodista Osvaldo Bazán. Por su parte, Nito Artaza aseguró que rezaba por él y agregó: “Lo queremos, lo admiramos y nuestros pensamientos y corazón están con él”. También se expresó Gerardo Rozín: “Conmovido por el accidente y por las noticias que llegan desde Tucumán. Ojalá se ponga bien”.

El último parte médico señala que el cantante sigue “en estado crítico y pronostico reservado, con sósten hemodinámico farmacológico. Se encuentra bajo sedación y asistencia respiratoria mecánica, con buen ritmo diurético”.

Olga Fernández, directora de la institución, explicó que “se realizó doppler transcraneal en la cual se constata perfusión cerebral conservada, continúa con monitoreo multimodal manteniendo valores normales de presión intracraneana (PIC) sin presentar nuevos hallazgos”.

Además, Carlos Hofmann se mostró optimista con la evolución de su hermano: “Me tiene muy esperanzado es que hemos entrado con Federico, con el hijo, le hablamos y vimos un casi imperceptible movimiento de la cabeza. O sea, está recibiendo información“.

“La doctora lo vio, pasa que nosotros por ahí somos más optimistas, ellos son más técnicos y saben que por ahí esas no son cosas tan esperanzadoras, pero para nosotros fue un gran alivio. Es lo único que puedo decir”, finalizó.

https://www.infobae.com

Print Friendly, PDF & Email

Comments