Marcelo Bielsa, expuesto por las confesiones de Claudio Vivas

245
Compartir

Claudio Vivas aseguró que el actual entrenador del Leeds no tiene relación con los jugadores ni manejo de grupo. Además, confesó que fue espía y contó cual era el mecanismo que implementaba.

El exayudante de campo de Marcelo Bielsa, Claudio Vivas, ventiló varias intimidades del exentrenador de la Selección argentina. Aseguró que no tiene manejo de grupo y contó cual era el mecanismo que implementaba para espiar a los rivales.

«Yo creo que él no podía tener relación con los jugadores, no tenía una llegada permanente. Necesitaba de alguien para poder conectarse. Bielsa no tenía manejo del grupo, pero sí tenía manejo de la situación en cuanto a las cuestiones futbolísticas», aseguró el actual entrenador del Sporting Cristal de Perú a “Después de Todo”.

Yo creo que él no podía tener relación con los jugadores, no tenía una llegada permanente. Bielsa no tenía manejo del grupo» (Claudio Vivas»

Luego, confesó que empezó a trabajar con Bielsa siendo espía de equipos rivales: “Me disfrazaba de hincha rival. Remerita, gorrita, todo. Como dijo Bielsa, no está prohibido. Hay que tener cierto cuidado porque hoy los clubes están custodiados, ir a ver entrenamientos hoy en día no es tan fácil».

Finalmente, comentó como era su relación: «Creo que el jugador necesita el chirlo y el cariño. Yo de Marcelo recibía el chirlo».

https://www.ambito.com/

Print Friendly, PDF & Email

Comments