Ramos Padilla presentó un informe y detalló los delitos que le imputa a Stornelli

217
Compartir

El juez federal se refirió a ‘planes delictivos’ al explicar las acciones del fiscal.

El juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla presentó un informe al Procurador General de la Nación en el que explicó la actual situación procesal del fiscal Carlos Stornelli y detalló las causas en las que está imputado.

En su escrito, el magistrado habló de “planes delictivos” al referirse a la actividad del fiscal y remarcó que se encuentra imputado por ordenar investigaciones paralelas no autorizadas, maniobras de espionaje y actuación conjunta con el presunto abogado Marcelo D’Alessio.

De esta forma, Padilla respondió a un pedido del Procurador, quien manifestó su necesidad de saber en qué causas se encuentra imputado el fiscal para poder avanzar con la investigación administrativa en su contra y así analizar el accionar de Stornelli.

El pasado jueves, el fiscal evitó presentarse a prestar declaración indagatoria en la causa donde es investigado tras una denuncia por extorsión realizada por el empresario Pedro Etchebest, después de acusar al magistrado de “parcialidad”.

Sin embargo, el juez rechazará los planteos que hizo Stornelli y volverá a insistir con otra citación a indagatoria, ya que entiende que hay pruebas suficientes que lo incriminan y por lo tanto debe dar explicaciones al respecto.

https://www.elintransigente.com/

Print Friendly, PDF & Email

Comments