Valeria Archimó fue víctima de la inseguridad: «Siento impotencia»

114
Compartir

En un centro comercial de Pacheco, le rompieron la ventana del auto y le sustrajeron la cartera en la que tenía su pasaporte y los de su hija y su pareja. La bailarina habló con Teleshow sobre el episodio.Valeria Archimó sufrió un robo en un centro comercial de Pacheco. Muy afligida por esta situación, la vedette publicó un video en su cuenta oficial de Instagram, contando detalles del episodio. «Estoy en el centro comercial Novo Pacheco, me abrieron el auto y me robaron la cartera adentro del auto. Tenía todos los pasaportes: el mío, el de Guille (su pareja), y el de Ámbar (su hija)», relató la bailarina.

«Vine a hacer el trámite de la visa y mañana tenía que ir al consulado. Es lo único que tenía en la cartera porque justo bajé con la billetera, iba a comprar a la farmacia. A ver si alguien me puede ayudar y los puedo recuperar (a los pasaportes)», señaló la pareja del empresario Guillermo Marín.

La vedette de Nuevamente juntos, un amor de revista no solo publicó un video angustiada por haber perdido los documentos antes de sus vacaciones, sino que también compartió con sus seguidores de la red social imágenes de cómo quedó su vehículo luego de haber sido asaltada.

En una charla con Teleshow, explicó que este miércoles, en su día libre, hizo una escapada fugaz desde Mar del Plata (donde está haciendo temporada teatral) hasta Buenos Aires para tramitar las visas que le permitan viajar con sus familiares a los Estados Unidos.

Además, señaló que en el centro comercial no fue la única víctima, ya que también les robaron a otros cuatro vehículos. «Grabé el video porque quería ver si podía recuperar los documentos, si no les sirve para nada. Pero no tuve suerte. Siento impotencia», manifestó.

Le sustrajeron la cartera del vehículo

Le sustrajeron la cartera del vehículo

Luego de hacer la denuncia en la Policía, realizó el trámite exprés para obtener los pasaportes lo antes posible ya que tiene previsto viajar la semana que viene. «Tengo diez días de vacaciones, pero todavía no sé si voy a poder viajar, porque también me robaron los papeles de los trámites de la visa»,  agregó.

Más allá de este mal momento vivido y de los trámites que debió realizar de urgencia, la bailarina agradece no haber estado en el momento que los ladrones le rompieron el vehículo. Esta tarde, regresará a La Feliz para continuar trabajando.

Le robaron los pásaportes que iba a utilizar en su viaje

Le robaron los pásaportes que iba a utilizar en su viaje

Si logra obtener las visas para su viaje, descansará unos días en el exterior y retomará sus compromisos laborales el 22 de marzo, cuando se reestrene Nuevamente juntos, un amor de revista, en el teatro Multitabarís Comafi. Durante la temporada de verano, este espectáculo encabezado por Santiago Bal, Carmen Barbieri y Federico Bal se presentó en Mar del Plata con muy buenos resultados.

https://www.infobae.com/

Print Friendly, PDF & Email

Comments