Nicolás Dujovne aprueba un nuevo nombramiento

96
Compartir

Se trata de la directora nacional de Sistema Financiero, dependiente de la Secretaría de Finanzas.

El Ministerio de Hacienda aprobó la designación transitoria de la directora nacional de Sistema Financiero dependiente de ésta órbita. La medida fue oficializada este jueves en el Boletín Oficial, mediante la decisión administrativa 147/2019 que cuenta con la firma del jefe de Gabinete, Marcos Peña y del Ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne.

De esta manera, según la medida se aprueba el nombramiento, a partir del 1° de enero de 2019 y por el término de 180 días hábiles a la abogada Verónica Lena Holub, en el cargo de directora nacional de Sistema Financiero dependiente de la Subsecretaría de Servicios Financieros de la Secretaría de Finanzas.

El decreto 355/17 y su modificatorio estableció, que toda designación transitoria de personal en cargos de planta permanente y extraescalafonarios con rango y jerarquía inferior a Subsecretario, vacantes y financiados presupuestariamente, de conformidad a las estructuras organizativas, será efectuada por el jefe de Gabinete de Ministros, “en el ámbito de la Administración Pública Nacional, centralizada y descentralizada, a propuesta de la Jurisdicción o Entidad de que se trate”.

En tanto, en el organigrama de aplicación de la Administración Nacional centralizada hasta nivel de Subsecretaría, se aprobaron los objetivos entre los que se encuentran los correspondientes al Ministerio de Hacienda.

Asimismo, mediante el decreto 585/18 se estableció que se mantendrán vigentes las aperturas estructurales existentes con nivel inferior a Subsecretaría del ex Ministerio de Finanzas, las que “transitoriamente mantendrán las responsabilidades primarias, acciones y dotaciones vigentes a la fecha con sus respectivos niveles, grados de revista y funciones ejecutivas”, manifiesta la medida.

https://www.elintransigente.com

Print Friendly, PDF & Email

Comments