Mataron a su hijo en un robo y le desvalijaron la casa mientras lo velaban

1487
Compartir

El hecho ocurrió en La Matanza. Leandro Ariel Porcet murió este lunes luego de recibir dos disparos. Ahora su familia fue asaltada mientras despedía los restos del joven.

Un dramático hecho ocurrió en Isidro Casanova, partido de La Matanza. Leandro Ariel Porcet murió la madrugada del lunes cuando fue baleado por un grupo de delincuentes que lo asaltaron para robarle.

Pero como si eso fuera poco, mientras la familia velaba al joven de 24 años, otro grupo de delincuentes ingresó a su casa y la desvalijó.

“Me robaron a mi hijo, me robaron todo, que se lleven la casa si quieren, yo voy a seguir hablando, a mi hijo no me lo van a devolver, ¿Que puedo decir yo?, lo material va y viene, pero la vida de mi hijo no vuelve”, lamentó Alberto, el padre del joven entre lágrimas.

El crimen ocurrió este martes a la madrugada. “Estábamos jugando a la Play y quiso salir a dar una vuelta”, relató Jonathan, el joven que estaba con Leandro cuando fue asesinado. Fue entonces cuando decidieron salir en el Volkswagen Gol blanco de la víctima para ir a la casa de un amigo.

Al respecto, Jonathan contó que estaban en la vereda charlando, en el cruce de Almeira y Juan B. Justo, a 20 cuadras de la casa de Leandro, cuando un Fiat Uno blanco frenó de golpe y bajaron cuatro delincuentes.

Según el amigo de la víctima, dos de los chicos que estaban con ellos salieron corriendo. “A mí me apuntaron el pecho, a Leandro lo agarraron entre dos y al otro le robaron y se fue corriendo”, relató Jonathan que dijo desconocer quiénes eran los tres amigos de la víctima.

Luego, explicó que a él le sacaron el teléfono y el cargador, y añadió que cuando le quisieron robar a Leandro todo se complicó porque “no les quiso dar el celu y le pegaron un tiro”. “Empecé a gritar, fui a la remisería de la esquina y pedí que lo llevaran al médico”, explicó.

Leandro fue trasladado de urgencia al Hospital Balestrini pero ingresó ya sin vida. Por este caso la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios de La Matanza, a cargo de Juan Pablo Tathagian investiga el caso.

Además, esta mañana fueron detenidos tres jóvenes por el crimen. Entre los arrestados se encuentran “Vinker”, de 18 años, sindicado como el jefe de la banda, además de otro sospechoso de 20 y uno de 14.

http://www.diarioveloz.com

Print Friendly, PDF & Email

Comments