«Mi primer mandato termina el 10 de diciembre, los bonaerenses decidirán quién quieren que continúe»

61
Compartir

La gobernadora María Eugenia Vidal habló sobre su posible reelección en la apertura de las sesiones ordinarias en la Legislatura de la Provincia.

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal aseguró este viernes que la Provincia «ha empezado un cambio de verdad» y luego continuó de forma contundente: «Mi primer mandato como gobernadora termina el 10 de diciembre de este año, los bonaerenses van a decidir quién quieren que continúe».

En el comienzo de las sesiones ordinarias en la Legislatura bonaerense, la mandataria provincial remarcó: «Mucho se podrá decir de qué logramos y qué no. Muchos podrán criticar o aplaudir, pero más allá de lo que se diga, están los hechos. Está el legado que dejamos y eso es indiscutible. Eso no es relato. La Provincia que queremos está lejos, pero hemos empezado un cambio de verdad».

«Las peleas contra los narcos, contra el juego legal e ilegal, contra las mafias y contra los barras son parte de un abordaje integral. Son contra todos los corruptos y todas las mafias. No nos vamos a cansar ni nos vamos a rendir, los vamos a ir a buscar y les vamos a ganar. Los bonaerenses dijimos basta», agregó la funcionaria.

Por otro lado, Vidal enfatizó en el arranque de las sesiones legislativas del 2019 que la de Cambiemos es una gestión «que se hace cargo, que da la cara, que no le echa la culpa a otros, que no defiende privilegios y que pone como prioridad a los bonaerenses».
«Hace tres años en este mismo lugar les dije que la Provincia dolía y les prometí un cambio profundo. Tres años más tarde podemos preguntarnos: ‘¿Qué cambió?’. Cambió un sistema plagado de privilegios para los tres poderes de Gobierno, donde siempre ganaba la política y nunca los ciudadanos», detalló.

Y finalizó: «Ya no se oculta la verdad. Por eso, en un año donde van a escuchar muchos discursos y posiciones, una vez más, como lo hice siempre, voy a hablar de los hechos, sin verso».

Fuente: https://www.elintransigente.com/

Print Friendly, PDF & Email

Comments